sábado, 17 de septiembre de 2011

01_ El ataque de los Metarex

   Yo vivia en un planeta.... junto con todo mi clan. Vivia con mi hermosa familia.

mi madre Hertia the seedrian se hizo muy mayor y yo fui la ultima de su clan que logro sobrevivir.



Ella es Hertia ^^ mi madre... 

aqui esta mi querida hermana Galaxina the seedrian


  Y mi padre Luke the Seedrian




Cuando era pequeña...unas criaturas llamadas Metarex invadieron mi planeta y destruyeron a cada uno de los de mi clan, incluida mi familia. Pero yo fui la unica que sobrevivi, antes de eso me enviaron a buscar al legendario Sonic the hedgehog para que me ayudara a destruir a Dark Oak y a los Metarex, para evitar que destruya todos los planetas robando cada uno de sus huevos. Y asi fui enviada en una nave a aterrizar en mobius para buscar a Sonic.














1 comentario: