sábado, 31 de mayo de 2014

09_ Viaje al Espacio

Sonic: Lo que paso fue...

Y entonces me narro la lucha ocurrida en el espacio contra ese Metarex, al parecer libero las Esmeralds para evitar que cayera en sus manos. 

Sonic: Me alegra de que al menos el Metarex no se haya quedado con ellas *rie un poco*

Cosmo: Supongo...

Tails: ¡Sonic!

Tails y Amy salieron de la casa con entusiasmo, alegres de ver a Sonic. Al ver al zorro senti una extraña sensación de jubilo, como si el fuera el alivio a mi dolor de cabeza. Era extraño.

Tails: Me alegro de que estes bien. Debiste quedar agotado luego de luchar contra esa cosa.

Sonic: Cuando me transforme en Super Sonic, pensaba que seria facil... pero estaba equivocado.

Cosmo: Sonic, escucha *todos fijan su mirada en mi* Los Metarex son extremadamente poderosos, no sera facil derrotarlos sin esas Esmeraldas. 

Sonic: No tienes de que preocuparte! *sonrie* Recuperaremos el huevo de planeta y las Esmeraldas, te lo prometo *me guiña el ojo*

Amy: ¡Por los cielos! *exclamo con una mirada especial en los ojos* ¡Una misión peligrosa en el espacio! ¿Puede haber algo mas romantico? *suspira*

Todos la miraron con una expresión extrañada y divertida, incluso me permiti sonreir un poco. Amy era alguien... especial n.nU

Cream: ¡Si! Yo jamas me perderia una aventura asi ¡estoy con ustedes!

Tails: Puedes contar conmigo, Sonic!

Sonic: Bien... esta decidido. ¡Al espacio!

Todos lanzaron gritos de jubilo y emoción. 

Cosmo: Ammm, pero ¿para viajar al espacio no se necesita una nave?

Tails: Vengan,  acompañenme todos *nos guiño un ojo*

El amigable zorro nos traslado a un lugar oscuro y enorme, incluso Amy se tropezo con algo.

Amy: grr, Tails ¿siquiera podrias encender la luz?

Tails: Solo esperen...

Note que agarro una cuerda.

Tails: ¡Tachan! *encendio la luz*

El eco de los gritos ahogados de la multitud invadio el lugar ante la presencia impotente de una gigantesca nave creada por el mismismo Tails. No pude ocultar mi asombro. Incluso Sonic silbo.

Tails: Es una Fortaleza Navegadora Multiproposito. Yo la bautize como: El Tifón Azul. Con unos cuantos ajustes se puede viajar por el espacio, pero...

Sonic: ¿Que ocurre?

Tails: Yo pensaba en utilizar las Chaos Esmerald como fuente de energia, y ahora... no se que utilizaremos...

Hubo un silencio...

Amy: ¡Ah! ¡Creo que ya se lo que podemos usar!


En Angel Island:

Knuckles caminaba refunfuñando sobre Rouge. 

Knuckles: ¿como se atreve a dejarme hablando solo como un idiota? Esa maldita ladrona me las pag...

Se detuvo... Algo andaba mal...

Knuckles: ¡¡La esmeralda!! *chillo* ¡¡LA ESMERALDA MAESTRA!! *se acerco* Oh, si que soy un maldito idiota como Rouge lo piensa. ¡¿Como pude dejar la Esmeralda sola?! *pateo una roca, pero al instante le ardio el pie. Su ira (o dolor?) llego a tales extremos que profirio un grito espantoso que se escucho por todo el lugar¨

De vuelta a casa de Cream XD:

Los chicos colocaron la Master Esmerald (O Esmeralda Maestra... como sea) en una plataforma que seguramente calculaba su... energia? (realmente no era muy buena con estas cosas de la ciencia).

Tails: ¡Excelente idea, Amy! Esto nos dara energia suficiente para viajar al espacio.

De repente, un fuerte golpe se escucho, todos voltearon la mirada. Un enfurecido Knuckles entro corriendo rapidamente:

Knuckles: ¡¿QUE PASA AQUI?!

CONTINUARA (lol)















No hay comentarios:

Publicar un comentario