miércoles, 25 de septiembre de 2013

Hola!

Hey! Hola! Se acuerdan de mi? Soy Cosmo The Plant. Wow... este blog tiene ya varios seguidores y llevo un año sin escribir. 
¿Recuerdan la ultima entrada?
Si... ahi decia que tenia muchos problemas y demas, y que se me dificultaba demasiado escribir. 
Seeh, aun sufro de la Crisis Imaginativa pero aun asi he estado escribiendo xD
Bloggers, les prometo que antes del 2014 escribire algo... Me da muchisima pena con ustedes dejarlos embarcados de esta forma! Soy una terrible persona...
Es que en la vida real se me presentan muchas dificultades y no me da tiempo de pensar que clase de cosa pondria aqui.
En fin... estoy escribiendo la nueva entrada... Ojala les siga gustando este blog, llevo demasiado tiempo sin escribir y no se si ya me dejaron abandonada.
asdasd, ya me estoy alterando. 
Bueno... Hasta luego...
Atte: Cosmo The Plant


No hay comentarios:

Publicar un comentario