miércoles, 12 de octubre de 2011

03_ Mi llegada a Mobius

              Amy: wow creo que ya esta despertando


               Vainilla: me pregunto de que planeta sera....


                Tails: se lo preguntaremos


                Logre despertar. Estaba acostada en una cama y a mi lado estaba un zorro, una eriza y dos conejas mirandome atentamente. Pero donde estaba el legendario Sonic the hedgehog?
        
                 Cosmo: quienes son?


                  Vainilla: mejor dejemosla descansar, esa caidafue muy fuerte.


                  Cream: pero al menos nos puedes decir que viniste a hacer aca?


                  Cosmo: busco al legendario Sonic the hedgehog...


                  Amy: aja!!!!_ lo dijo tan fuerte que todos nos sobresaltamos_. Sabia que no eras de fiar plantita, pero tienes que saber que Sonikku es MIO y solo MIO.


                  Cosmo:_ con una gota en la cabeza xD:
               
                  Cream: Amy ella no vino para eso!!_ le sujeto un brazo.


                   Tails: para que quieres a Sonic?


                   Cosmo: para que me ayude a vencer a los metarex.


                   Todos se quedaron con cara de que demonios es eso...? xD


                   Cosmo: los metarex son...


                  Y asi les explico todo lo que se de los metarex. 


                   Tails: tranquila nosotros te ayudaremos...


                   Me quede viendo al zorro, era muy lindo... pero despues volvi a la realidad


                   Cosmo: como se llaman?


                    Tails: me llamo Miles Prower pero prefiero que me llamen Tails.


                     Cream: soy Cream the Rabbit.


                     Amy: ...._ Cream le da un codazo_. A si... me llamo  Amy Rose y soy la NOVIA de Sonic.


                   Todos nos quedamos con cara de WTF??!! y con una gota en la cabeza xD.


CONTINUARA


PD: por cierto en cada cap del blog al final hay un video ;)  continuare pronto pero es que ya entre al cole y como tengo 4 blogs estoy mas ocupada que nunca. Ademas tengo muchos examenes y cosas asi. Entonces no podre escribir muy seguido :/ pero hare lo posible

atte: Cosmo the plant

4 comentarios:

  1. buen capi... me gusto mucho y es lindo que en cada capi dejes un video... ^^
    y no importa lo que tardes... mientras sigas escibiendo estos capi increibles no pasa nada

    nos vemos, bye bye
    TQM

    ResponderEliminar
  2. hola solo vine a decirte que me encantan tus blogs en especial el de blaze the cat y cosmo the plant, bueno a lo que venia lo que quiero si no es mucha molestias si te pasa mi blog aqui te lo dejo
    http://themusicdreamsofblazethecat.blogspot.com eso era todo sigue asi no importa cuanto tardes yo esperare

    ResponderEliminar
  3. tranqui lo leere acabo de hacer un capi :) por fis leelo

    ResponderEliminar